lunes, 5 de mayo de 2014

Denominaciones de origen de Córdoba. III Jornadas

Las Denominaciones de Origen tienen un papel importante en el ámbito de la calidad diferenciada del sector agroalimentario cordobés. Los Consejos Reguladores y las administraciones públicas apuesta por la calidad y la diferenciación como estrategia de sostenibilidad y desarrollo de uno de los sectores económicos más importantes de la provincia.

Presentación de las Jornadas (05/05/2014)
El próximo 9 de mayo se celebrará en la Diputación de Córdoba una nueva edición de estas jornadas, la tercera, con la participación de los Consejos Reguladores de la DO de Baena, Lucena, Montoro-Adamuz, Priego, Estepa, Antequera, Los Pedroches, Montilla-Moriles, y como invitada la Asociación para el Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir.
También participaran en la jornada el subdirector general de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica de la Junta de Andalucía, Clemente Mata; la directora general de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica de la Junta, Ana María Romero; el delegado de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba, Julio Criado, y el primer teniente Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y delegado de Agricultura en la institución local.

La sal de Gabela de Sal estará presente en una mesa redonda bajo el título El Salmorejo Cordobés: una calidad diferenciada, de la mano de Almudena Villegas, de la Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés.

 
Más Información: Diputación de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario