jueves, 8 de mayo de 2014

Saborea las cosas de Córdoba

La sal es cosa de Córdoba que sabe a campiña y agua salada de pozo, corriente y manantial, siglos de de historia, patrimonio cultural y naturaleza en tierras del sur cordobesas; arte y saber artesano de salineros de eras blancas y sombrero de paja; paraíso salado entre olivos, taraje y retama; vidas pasadas y proyectos nuevos de recuperación y puesta en valor de las salinas de Córdoba.

Así se presenta la sal como producto cordobés por excelencia en una nueva actividad del Proyecto Saborea las Cosas de Córdoba, iniciativa de la Diputación Provincial de Córdoba que trata de promover en el ámbito de la alimentación lo mejor de la provincia.


El próximo 19 de mayo en horario de tarde-noche tendrá lugar a tercera jornada profesional de promoción de los productos cordobeses con el título la Despensa de Córdoba. En esta ocasión la actividad se dedica a un amplia diversidad de productos, desde los encurtidos al bacalao, pasando por dulces, licores y pan; toda una alacena tradicional de productos cordobeses.
La sal estará presente de la mano de Gabela de Sal, iniciativa empresarial que participa del programa Saborea las Cosas de Córdoba y otras actividades de promoción del sector agroalimentario del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario